FENIX - ERP

La solución de gestión para todas sus necesidades.
Fácil y ágil, sin farragosos procesos pensados para grandes empresas.
Potente, basada en Microsoft SQL SERVER, certificada para trabajar con Windows 10. 

Logotipo FENIX - ERP

FENIX ERP - Software integrado de gestión empresarial

1

Contabilidad

Plan contable, registro de facturas, asientos contables, diarios, extracto, balances personalizables.

2

Cobros y pagos

Gestión de cobros y pagos, remesas bancarias, comisiones por cobro a cobradores.

3

Compras

Proveedores, diferentes unidades de compra, características de sus productos, seguimiento del ciclo desde solicitud de ofertas, recepción de mercancía y revisión defacturas

4

Ventas

Clientes, condiciones comerciales de descuentos y tarifas, ofertas, representantes comerciales y comisiones, seguimiento completo del ciclo comercial, gestión crm del cliente. 

5

Almacén y fabricación

Gestión multialmacén, situación de inventarios y del aprovisionamiento, escandallos y productos en lote, proceso de fabricación. Control horario de operarios y supervisión de tiempos.

6

Información accesible

Acceda a sus datos con informes predefinidos, exporte a pdf, analice exportando a Excel, conectese con Access a la base de datos y realice sus propias consultas.

Logo Fenix

TODA LA POTENCIA

Para las pequeñas empresas que no quieren renunciar a soluciones fáciles pero potentes, ágiles e integradas de gestión empresarial.

1

Contabilidad

Un potente pero sencillo ciclo contable donde personal sin formación especializada puede realizar gran parte del trabajo. Envie electrónicamente a su asesoría sus registros contables para la elaboración de declaraciones.

2

Ciclo comercial

Gestione sus productos, clientes, proveedores, agentes comerciales. Apruebe pedidos, gestione la preparación evitando errores con el picking asistido. Ajuste su política de descuentos, calcule y liquide comisiones, facture automáticamente facturas periódicas, reciba pedidos por mail, envie a las diferentes sedes de sus clientes, controle el cobro, prepare remesas bancarias. Reciba pedidos electrónicamente desde las tablets de sus comerciales, proveales de información en ruta cuando visitan a sus clientes aun sin conexión.

3

Almacenes y fabricación

Realice inventarios sin detener su empresa, prepare escandallos para montar productos compuestos, prepare procesos de fabricación y realice el seguimiento del proceso, calcule previsiones de ventas y ajuste su almacen para las mismas.

4

Información a su disposición

Exporte información a pdf, excel, word. Analice sus datos con los informes predefinidos, conéctese a la base de datos centralizada y realice sus propias consultas y análisis.